PRESENTACIÓN

 SALIDAS

 BARCOS

 PATRONES

 TARIFAS

 FECHAS

 FOTOS

 TRASLADOS

 CONTACTO

 

 

   PRESENTACION

 

          MarCelOna ofrece dos maneras de viajar:

          -Reservando una plaza.

          Navegar por plazas en velero es una modalidad de chárter náutico que permite navegar sin necesidad de contar con un grupo de personas suficientemente grande para alquilar un barco. Reservas tu plaza (o reserváis vuestras plazas si sois varios) y navegas.

          No sólo se disfruta de unas vacaciones navegando en velero sino que, además, se conoce y se convive con personas nuevas, lo que le da un aire de novedad a tus vacaciones.

          -Alquilando el velero.

          En MarCelOna también alquilamos barcos con patrón en la modalidad clásica de chárter, exclusivamente para tu grupo de amigos o familia.

 

          MarCelOna opera en dos zonas de navegación:

          -Barcelona y Baleares. Hacemos salidas un día para navegar en las cercanías de Barcelona o bien salidas de una semana, para visitar Ibiza, Menorca... dos paraísos a la vuelta de la esquina. Para ello ofrecemos el Oceanis 430 (12,3 metros, capacidad de hasta 10 personas):

           -En Grecia visitamos las Islas Cícladas, partiendo de la Isla de Paros. Las salidas son de una semana y combinamos la visita de calas vírgenes y pueblos. Para ello disponemos de un Victor Colvic 50 (16 metros, capacidad 12 personas) completamente equipado.