PRESENTACIÓN

 SALIDAS

 BARCOS

 PATRONES

 TARIFAS

 FECHAS

 FOTOS

 TRASLADOS

 CONTACTO

 

 

   SALIDAS

 

         OTROS DESTINOS

Prefieres otro destino? Brasil? Indonesia? los glaciares de Chile? cruzar el Atlántico? Estamos abiertos a sugerencias.

   

Travesía del Atlántico. Toda una experiencia si se dispone de tiempo. Bañarse con 4000m de agua por debajo, peces voladores que aterrizan en cubierta, luminiscencia del mar, tranquilidad, lectura, pesca, estrellas... ¿¡como expresar lo que se siente!?

Navegamos llevados por los vientos Alisios. La navegación es bastante placentera, puesto soplan con intensidad moderada. A a esa latitud incluso en invierno nos ponemos morenos y disfrutamos de días largos. Hay que contar con un mes para esta experiencia.

Navegación en el Estrecho de Magallanes y los Canales Chilenos. Navegar esquivando el hielo, ver glaciares romper sobre el mar, despertarse con el mar congelado alrededor, dormir escuchando los saltos y resoplidos de las yubartas, soportar 50 nudos amarrado con cabos a tierra, fondear en las calas donde lo hicieron Darwin, Drake, Magallanes... sin que en ellas haya cambiado nada!

La zona completamente salvaje son unos 2000km (de Cabo a Hornos a la isla de Chiloé). Al ser todo islas y canales eso se traduce en miles de kilómetros de costa. En una semana puede visitarse la zona de glaciares del Canal Beagle, en dos semanas llegar al Cabo de Hornos si el tiempo lo permite y en dos meses navegar de un extremo al otro de los canales.